jueves, 30 de enero de 2014

Señorita banderines

Llevo tiempo metida en la confección de interiores,me apasiona la decoración y no puedo dejar de coser cosas nuevas! Todo empezó hace unos cuantos veranos,cuando hice una entrevista para ser la patronista de una firma infantil de ropa de cuna! Núnca me había planteado nada asi,y me sorprendió lo rápido que me surgían las ideas,así que empecé a crear mis propios juegos,y la verdad es que me fué francamente bien! Hice muchísimos... en azules,rosas,lilas...a cuál más bonito! De toda aquella etapa ya solamente me quedan retales y un blog olvidado!. Debo decir que cuando me da por algo soy la más cansina del mundo y lo exploto hasta que lo aborrezco! Ahora me ha dado por los banderines,y es que decoran tan bien, son monérrimos,y dan ese aire de fiesta continua que tanto nos gusta a todos.
Que os parece? Os animáis a hacer o encargar los vuestros? Con cuál os quedáis?

5 comentarios:

  1. Me encantan todos... son encantadores, mágicos, estoy precisamente pensando en la remodelación del cuarto de mi hija... y creo que ellos son tan versátiles. Y como no sr ni enhebrar una aguja supongo que los mandare a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale me alegra que te gusten
      También tengo cuenta en facebok,y si gustas yo te hago unos! Un abrazo

      Lacestitazul

      Eliminar
  2. Que detalles más bonitos. Esta semana comenzamos diariodeco, una fiesta de enlaces con el tema espacios infantiles. Si quieres participar, mostrar tus trabajos y conocer a otras blogger pasate por el blog.
    Te espero!.
    Anabel

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que quiero Acotío Decó,ya me dices que es lo que tengo que hacer


    Lacestitazul

    ResponderEliminar