miércoles, 12 de junio de 2013

En clave de Sol

Todo en la vida son retos, o a mi me lo parece!
El último para mi ha sido hace un par de días , cuando mi primo Carlos me pide por favor si puedo hacerle a su mujer un capazo molón de esos q yo hago..(palabras "casi" textuales)...

El reto no es hacerle el capazo, q va!
El reto es q les guste el resultado.
Para mi es primordial q el cliente quede satisfecho.

Ellos son músicos, tocan en un grupo llamado FUSIBLES! Está genial, mi primo toca la guitarra, y su mujer, Isa, es la voz...y q voz señores!

Asi q me pidieron si podía dibujarle en el capazo una clave de sol.....el q? Pensé...y eso como es? Jsjaja que palurdilla no?
Menos mal q me pasaron una imagen.

Me he puesto manos a la obra y este es el resultado...después de darle muchas vueltas, espero que a Isa le guste mucho!

1 comentario:

  1. Esa clave de Sol tan molona me la copio y ya la utilizaré en alguna ocasión!!!!

    ResponderEliminar