jueves, 6 de junio de 2013

Te esperamos!!

Pero bueno, que es eso de que este 2013 va a ser un año sin verano????? pero eso es verdad?, a mi me da algo... aunque la verdad es que no tengo término medio, soy hiper friolera en invierno y mega súper calurosa en verano.. jajaj asi soy yo si señor!!

Peeeeeero este verano es diferente, yo me muero por pasear por la calle con un LCA pintadito a mano, tan único, tan especial... o no?

La realidad es que estamos ya a Junio, y aún no soy capaz de colocarme mis sandalias, se me quedan los pies helados!! que Barbaridad.. si a estas alturas yo cada año ya llevaba tirantes!! en fin... que ya queda menos para que apriete de verdad el Lorenzo y para poder lucir los mejores looks en las perfectas e inolvidables noches de veranito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario