martes, 7 de octubre de 2014

Mi tortuga ninja particular!

Hoy os invito a ver en el blog de Charhadas, otra entrada con el disfraz Tortuga ninja que le hice a Marc el año pasado! No es de los mas complicados que he hecho,pero le tengo especial cariño, se lo puso y se transformó, y es que no recuerdo yo haber visto nunca esos dibujos en mi casa! Espero que os guste y que os animéis a hacerlo, sólo se necesitan unos leotardos y mobo verde,unas botas tipo Ugg, punto de color marrón y azul, para coderas,rodilleras y antifaz, y lo que tiene mas complicación es la concha,pero con un pelín de maña se consigue, ánimo que yo te ayudo. 






1 comentario:

  1. El arte que tienes tú pa los disfraces apañaos, y lo guapísimos que están tus niños con cualquier cosa que les pongas! :D

    Besoteees!!

    ResponderEliminar