lunes, 20 de octubre de 2014

Quiero ser fotógrafa...

Llevo varios años ya con la cámara al pecho,haciendo fotos aquí y allá, vaya donde vaya. 


En las fiestas de cumpleaños, sea de quien sea siempre soy yo quien lleva la cámara, si hay cualquier olvido no es problema, porque todo el mundo sabe que Cris no olvidará la suya. .. y a mi no me importa ir haciendo fotos a niños que no son míos,al contrario, me apasiona! 

Excursiones,bodas,dias de parque,de campo,cenas con amigos,yo siempre la fotógrafa oficial,y no me quejo eh? No hay cosa que más me guste.

Estudié moda,y ahora sé que me equivoqué,me encanta coser,pero no ropa,soy más de deco y complementos,así que no me importaría cambiar de tercio,que núnca es tarde oigan.

La casualidad, el destino o vete a saber que decidieron que Marta Lligadas, diseñadora  de trajes de novia, fiesta y tocados, se cruzase en mi camino para que por primera vez me pusiees detrás de la cámara en serio, como profesional,  estoy como loca con los resultados,os dejo unas cuantas fotos de la sesión para que las disfrutéis tanto como disfruté yo haciéndolas!

Por cierto menuda modelo bonita. .. viene de Cazcarra y se llama Xenia Gámez.

4 comentarios:

  1. Me encantan todas Cristina. Eres una fotógrafa genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida,es una sensación maravillosa,verlas ahí todas juntas,y que hayan confiado en mi para inmortalizar tanta belleza en una página web. Soy feliz

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas mas bonitas!!!!!! No podian haber elegido mejor fotografa!!!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas Cris!!! Tienes un dón creativo para lo que hagas.
    Besitos,
    Jess, Febrer Blau Cel

    ResponderEliminar